Bienvenidos a mi rincón


Quisiera aprovechar este espacio para poderos ir mostrando las modificaciones, transformaciones y decoraciones que voy haciendo a ciertos modelos de coches de slot.


Con muchos de ellos, lo que pretendo es conseguir tener modelos que, por desgracia, aún no han salido al mercado del slot y que, como a mí, seguro que muchos de vosotros también quisiérais tener (Gr.5 de circuitos y de rally, Pikes Peak, rally, raid y alguno más que se me tropiece por el camino).


Espero sea de vuestro agrado y os haga pasar muy buenos ratos.




Un saludo.



viernes, 11 de marzo de 2022

Chevi pick up Hot Rod 2º concurso Slot Rats Rod Spain categoría Hot

Hola  a todos.


En esta ocasión, voy a presentaros la Chevi Pick Up que presenté para el 2º concurso de decoraciones de la marca Slot Rat Rods Spain.

Este es el kit que sirve el amigo Pablo y, como siempre, empezaré montando el chasis, el motor y el tren de rodaje.










Llega el turno de ajustar la carrocería al chasis. Como quiero que quede más bajo, tengo que ir ajustando con mucho cuidado para no pasarme y estropear el kit.

Si os fijáis, en las fotos veréis que primero hay que ajustar el cuerpo de la carrocería, después la cabina y, por último, la caja. Como viene dividido en tres partes, hay que ir paso a paso.













Este modelo va a llevar una moto, así que también tengo que dedicarle algo de tiempo a ella. Por desgracia, el tiempo le ha hecho mella y tiene varias cosillas que hay que reparar y ajustar.


Compruebo cómo queda la moto encima de la plataforma que trae el kit y, la verdad, no me gusta nada, así que habrá que hacerle una nueva.



Mientras, le fabrico un manillar, un sillín y el caballete a la moto para poder dejarla completa para que pase por pintura.



Imprimo todas las piezas, ya que ya tengo decidido cómo va a ir pintada.



También pinto las franjas blancas de los neumáticos antes de montarlas en el modelo. Para ello, utilizo un rotulador blanco para tela.



El color base será el plateado, así que doy dos manos a todo el conjunto.




Enmascaro todo el conjunto para darle el segundo color.



Para ello, he utilizado un verde perla de la casa Tamiya.

 


Ahora ha llegado el momento de fabricar la nueva plataforma trasera para soportar la moto. Para realizarlo, utilizo unos palos para helado de los que venden en los chinos y unas tiras de poliestireno para hacer los separadores





Como veis, lo hago un poco más largo para que la moto entre perfectamente.






Ahora toca pegar los cristales y rematar el interior que trae el propio kit.





Y este es el resultado final de la moto y de la pick up.






 





















Espero que os haya gustado.

Hasta pronto.

 


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario