En esta ocasión, os voy a presentar el Porsche 911S con el que Herbert Linge y Peter Falck acabaron en 5ª posición en el Rally Montecarlo de 1965.
Para hacer los faros cuneteros y el del techo, utilizo el cascarón de unos abalorios para pendientes y hago un agujero en el lateral para cambiar el anclaje de sitio.
Para vestir el modelo, utilizo unas calcas diseñadas e impresas por el amigo Toni Cabestany -una gran persona y un crack con las calcas-.
Para terminar, le doy un aire sencillo y sobrio al interior. De esta manera resaltará un poco más el modelo.
Para realizar este modelo, parto de una maqueta del porsche 911S de la marca ARII.
Lo primero es adaptar un chasis de resina al chasis original de la maqueta. No os pongo explicación, pero por las fotos veréis que es un trabajo bastante sencillo.
Ahora cojo la carrocería y el cristal para poder hacer una plantilla plana del interior y, así, poder poner el salpicadero y medios asientos para que el motor no toque con el interior y se pueda cerrar el coche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario