Bienvenidos a mi rincón


Quisiera aprovechar este espacio para poderos ir mostrando las modificaciones, transformaciones y decoraciones que voy haciendo a ciertos modelos de coches de slot.


Con muchos de ellos, lo que pretendo es conseguir tener modelos que, por desgracia, aún no han salido al mercado del slot y que, como a mí, seguro que muchos de vosotros también quisiérais tener (Gr.5 de circuitos y de rally, Pikes Peak, rally, raid y alguno más que se me tropiece por el camino).


Espero sea de vuestro agrado y os haga pasar muy buenos ratos.




Un saludo.



sábado, 23 de octubre de 2010

Toyota Celica Gt4 "Ultron" Ypres del 96

Hola a todos.

Hoy os presento el Toyota Celica GT4 "ultron" Ypres del 96. Clacas adquiridas del catálogo de "slotencasa".
La base escogida para realizar esta deco ha sido el Toyota Celica Gt4 "TOYOTA-CASTROL" de Tecnitoys.

El proceso ha sido lo mas sencillo del mundo. Unas horitas sumergido en alcohol de limpieza "Bosque Verde" , después una capita de imprimación "Tamiya", dos capitas de blanco "Duplicolor".


En la parte mecánica, poca cosa a destacar.
Conservamos el motor y chasis de serie aportando como único cambio las llantas del Cartrix que para mi gusto aportan mucho más realismo al modelo.

Despues de poner las calcas con un poco de cuidado, dos capitas muy suaves de barniz "Vallejo" brillante y por último, una capa mas generosa de barniz para darle un mejor acabado, y este es el resultado final.






Y esto ha sido todo por el momento.
Espero que os haya gustado.

Saludos y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario