Bienvenidos a mi rincón


Quisiera aprovechar este espacio para poderos ir mostrando las modificaciones, transformaciones y decoraciones que voy haciendo a ciertos modelos de coches de slot.


Con muchos de ellos, lo que pretendo es conseguir tener modelos que, por desgracia, aún no han salido al mercado del slot y que, como a mí, seguro que muchos de vosotros también quisiérais tener (Gr.5 de circuitos y de rally, Pikes Peak, rally, raid y alguno más que se me tropiece por el camino).


Espero sea de vuestro agrado y os haga pasar muy buenos ratos.




Un saludo.



martes, 12 de octubre de 2010

Hyundai Coupe Kit Car Rally Cataluña-Costa Brava 96

En esta ocasión os presento el Hyundai Coupé kit Car que corrió por las carreteras catalanas en 1996 conducido por Allister McRae y David Senior.



La resina viene de "resincar24" y que en esta ocasión a hecho una excepción y ha fabricado esta resina escala 1/32. Las calcas provienen del catalo de "slotencasa".

Lo primero de todo es adaptarle un chasis universal regulable ya que este coche va a ser para poner en la vitrina aunque en alguna ocasión lo haga rodar.



Como siempre para preparar la carroceria dos manitas de imprimación "Vallejo", tres capitas muy suabes de blanco "Duplicolor" y le pintamos los marcos de los cristales en negro para realzar estos detalles.

Y para poner las calcas, como siempre, tiramos de esos productos milagrosos que son el "mocrosol" y el "microset" que facilitan muchísimo la tarea y ayudan a que el resultado sea mucho mejor.




Tres manos de barniz brillante "Vallejo" y este es el resultado final que espero que os guste.





Hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario