Bienvenidos a mi rincón


Quisiera aprovechar este espacio para poderos ir mostrando las modificaciones, transformaciones y decoraciones que voy haciendo a ciertos modelos de coches de slot.


Con muchos de ellos, lo que pretendo es conseguir tener modelos que, por desgracia, aún no han salido al mercado del slot y que, como a mí, seguro que muchos de vosotros también quisiérais tener (Gr.5 de circuitos y de rally, Pikes Peak, rally, raid y alguno más que se me tropiece por el camino).


Espero sea de vuestro agrado y os haga pasar muy buenos ratos.




Un saludo.



lunes, 11 de octubre de 2010

Ford Capri RS Turbo de Fly.

La deco elegida es la de WÜRTH que aunque ya existia en el merdado decidí hacerla por mi cuenta y riesgo.
La preparación fue bastante sencilla ya que el coche venia sin ningún tipode decoración y era de un blanco fluorescente de gusto bastante dudoso (para mi opinión) así que la cosa era bastante facil.
Desmontar un par de piezas por aquí, un par de manitas de imprimación blanca por allá y para terminar de preparar la base un par de manitas de pintura blanca "Dupilcolor" y voilà, cochecito pintado!! (rapido, sencillo y para toda la familia jeje).

Una vez todo preparado, le encargué las calcas a Sergio de "Morodecalls" que la verdad es que se portó estupendamente e hizo unas calcas fantasticas, que encajaban a la perfeción.
La unica dificultad era la franja roja que el coche lleva en el spoiler delantero y que debido a que era mi primera deco y para no complicarme la existencia decidimos que en vez de poner una calca, la pintaria y me ahorraria los problemas que mi poca experiencia me pudieran crear a la hora de ponerla.


Llegó la hora de la verdad y hay que empezar a poner las calcas. Para ser la primera vez lo encontré bastante facil aunque me encontré con varios problemillas que fueron resueltos con bastante rapidez.




Una vez montadas las calcas le aplicamos tres manos de barniz "Vallejo" brillante y a esperar que se seque.
Una vez seco el barniz, se le montan lodos los componentes que habia desmontado con anterioridad para poder pintar y colocar las calcas.


Ahora es el turno del interior, cosa que tampoco había hecho nunca, así que me decido por imprimar toda la superficie de blanco y como no disponia de otros materiales, lo pinto con rotuladores indelebles.
Se que el resultado se puede mejorar y más ahora que ya empiezo a disponer de los materiales necesarios pero partiendo de que era mi primera vez y los materiales que utilicé para pintarlo creo que está bastante persentable.


Este es el resultado a falta de montarle las llanstas delanteras originales.




Así queda una vez montadas las llantas delanteras que me las facilitó en compañero "jordiab" del foro "slotadictos" al cual le estaré eternamente agradecido.
Saludos y hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario