El kit del que partimos es un Kit de Pakko Team Velázquez
Toca el turno de adaptar el chasis a la carrocería. Así que preparamos los soportes, medimos bien, pegamos los soportes y listo para el siguiente paso!!
Toca el turno de pintar carrocería y chasis para poder empezar a calquear.
Ponemos las calcas.
En esta ocasión, preparo las ópticas porque voy a intentar un Nuevo sistema para rellenarlas.
Algunos compañeros me habían recomendado comprar un producto especial para hacer cristales, pero me acordé de que por casa tengo un bote de "gel extradenso mate transparente" de la casa Vallejo para poder simular agua en los dioramas.
Así que, sin más dilación, me pongo a ello
.
Primero pinto de gris metalizado el fondo de las ópticas.
A continuación, con un pincel, relleno un poco el fondo de los faros, ya que si los rellenamos de golpe se hacen agujeros, ya que es un producto acrílico y, al deshidratarse, tiende a hacer burbujas. Así que, poco a poco, le doy una mano y al cabo de un par de horas la segunda.
Veréis que al principio quedan blancos los faros. No os preocupéis, con los días va transparentado. Aunque no se hace transparente del todo.
En las fotos finales veréis mejor el resultado
Llega el turno de hacer el interior.
Como siempre, algo sencillo y sin muchas florituras. Con el tiempo le encontraré un interior decente. Así que de momento se queda así!
Montamos cristales y barnizamos la carrocería.
Y este es el resultado final.
Espero que os haya gustado.
Hasta pronto!!
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