Esto fue en el campeonato regional de La Comunitat Valenciana en las temporadas 1987 y 1988, quedando cuarto y quinto, respectivamente.
En 1989 fue cuando consiguió hacerse con los mandos de un Opel Corsa GSi semi-oficial con el que empezó a demostrar que era un piloto a tener en cuenta, ya que, con este pequeño coche, consiguió resultados muy destacados y plasmó una manera de conducir fuerte y consistente que le abrió las puertas del equipo oficial Opel de España. En 1993 debutó a los mandos de un Astra GSi 16v.
Para la ocasión, partimos de un kit del amigo Pakko Team
Empezaremos adaptando los insertos de llantas que trae el kit y, para ello, utilizaré un juego de llantas clásicas de Altaya, a las cuales se les rebaja el talón anterior y en su lugar se pegarán los insertos de llantas.
Pasamos a preparar el chasis para después poder colocarlo en la carrocería.
Ahora pasamos a pegar en la carrocería los insertos donde se ubicarán los tetones del chasis y probamos que la carrocería quede perfectamente colocada con el chasis.
Pintamos el chasis.
Imprimamos y pintamos la carrocería.
Empezamos a colocar las calcas.
Pintamos y colocamos los últimos detalles.
Pintamos el interior. Ya sé que no es fiel al original ni está pintado a la perfección, pero es que su único cometido es que se vea terminado el coche, ya que, más delante, lo quiero sustituir por un interior más completo y con más detalle de acabado!!.
Repasamos con color los defectos que han quedado al colocar las calcas, barnizamos y pegamos los cristales.
Y este es el resultado final del coche.
Espero que os haya gustado.
Hasta pronto!!
Julian! Pues este Corsa tiene muy buena pinta! Así me gusta, ampliando la colección de coches no fabricados en serie!
ResponderEliminarPues si Toni.
EliminarSon resinas del amigo Pakko Team Velazquez y la verdad es que me encantan ya que así se puede augmentar la colección con coches que no son de producción.
En breve pondré unos poco más muy chulos