No sólo me guanta con el tema del slot, sino que además no se ha separado de mí ni un solo instante en todos los momentos dificiles que últimamente hemos tenido, que no han sido pocos, y encima renunció a su ciudad para venir a vivir conmigo a un pueblecito de 400 hab, dejando atrás su vida y su querida Barcelona. Ya se sabe, "pueblo pequeño, infierno grande", y en especial en el que nosotros vivimos, que es que hay que joderse!!!
Bueno, para meternos en materia, una foto del coche del que partimos.
Después de tener en remojo la carrocería en alcohol isopropílico, nos queda así de blanquita para poder empezar a hacerle las pocas mdificaciones que este coche va a tener.
Empezamos elimimnado el alerón trasero que lleva este modelo y recortamos la parte que va pegada abajo y que lleva además el anagrama de Skoda.
En la parte delantera hay un poco más de trabajo, ya que hay que eliminar las tres entradas del capó y la entrada de aire del techo. De todas formas sigue sin ser algo que presente excesiva dificultad.
Una vez masillada y lijada, así resulta el aspecto que presenta la parte trasera y la delantera después de haberle dado la primera capa de imprimacón.
En esta foto podemos apreciar la rectificación que tuve que hacer, ya que al principio había pintado la raya negra hasta la junta del capó, así que me tocó rascar un poco y llevarla hasta la mitad del portón, que es el sitio que le pertenece.
Aquí podemos apreciar el coche con sus colores ya aplicados pero sin barnizar.
Al interior se le recortó la rueda de recambio, que es muy común en los interiores de los coches de rally, y después de tapar el agujero con una planchita de evergreen de 1mm le costruimos un asiento trasero con masilla de dos componentes.
Y este es el resultado final del coche.
Espero que os haya gustado.
Un saludo y hasta pronto.
Oleee!! Me alegro ver por fin este proyecto finalizado. Una decoración muy original!! Te ha quedado muy chulo! Nos vemos.
ResponderEliminarJejejeje, con las vueltas que ha dodo el cochecito ya era hora de terminarlo!!!.
ResponderEliminarLA verdad es que la señora está muy contenta y yo más de verlas así!.
Un abrazo majo!!