Hola a todos.
En esta ocasión, voy a realizar el 850 Gr.4 del amigo Toni Ruvira.
Con este coche, lo que pretendo es pasarlo bien, ya que, como es un coche que creo que no existió, me va a dar licencia para hacer lo que me venga en gana y disfrutar haciéndolo.
Esto es lo que trae el kit. En la foto no sale, pero también le compré un chasis de los que distribuye el mismo Toni para sus modelos.
Base de pintura blanca para la carrocería y el interior, y negra para el chasis.
En el apartado del tren de rodaje es donde he metido un poco más de trabajo. Por tamaño y forma, siempre me han encantado las llantas que traían los modelos de hornby. El problema es que las llantas y neumáticos que traían eran muy anchas y no había manera de meter un neumático más fino. Así que decidí fresarlos para meter los neumáticos pequeños que llevan varios modelos SCX y el resultado me ha encantado.
Enmascaro los cerquillos de los cristales del coche para pintarlos, y, de paso, voy detallando todos los accesorios de la carrocería que requieran algo de atención.
El interior, como siempre, va a ser muy sencillo.
Para el apartado de calcas, he aprovechado un popurrí de Seat, Repsol y unos dorsales clásicos y unos espónsores sueltos que tenía por ahí.
Y este es el resultado final del coche.
Espero que os haya gustado.
Hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario