En esta ocasión, voy a realizar una versión libre del Ford Capri que corrió con la Escudería Repsol.
Una vez preparada la carrocería, empiezo a adaptar el chasis. En esta ocasión, le he adaptado un chasis de 206 WRC de SCX. Ha sido un poco laborioso, pero ha valido la pena el trabajo.
Una vez listo el chasis, tengo que volver a masillar ciertas partes de la carrocería, ya que aún siguen saliendo poros. ¡¡Qué pesadilla!!.
Por fin ya puedo preparar la carrocería para empezar a detallarla. Enmascaro para poder pintar las juntas de puertas y ventanas. Lleva más trabajo de preparación, pero el resultado es infinitamente mejor que haciéndolo a pulso.
Aunque el coche corrió con la Escudería Repsol, me he permitido ciertas licencias a la hora de hacer la decoración, ya que la del coche original no era exactamente así.
Para realizar este coche, parto de un resto de carrocería de resina que compré en el mercadillo de la Plaça Massadas de Barcelona. Me dio bastante trabajo, ya que tenía muchos microporos y, además, hubo que fresarla bastante por dentro para quitarle grosor.
Espero que os haya gustado.
Hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario