Buscando decoraciones de Mustang del 2005, vi esta que me gustó bastante. En la busqueda salió también la del 2013. Y, como las dos me gustaron, me propuse hacer algo intermedio de las dos decoraciones sobre la base del 2005.
Para realizarlo, parto de la base de un Autoart de calle. Muy bonito, pero muy soso. Así que manos a la obra.
Como siempre, para pintarlo, dos manos de imprimación para metales Duplicolor y, en esta ocasión, dos manos de amarillo medio MTN.
Preparando cuatro detalles para pintarlos. Doy una base gris plata donde irán los faros traseros para que, al dar el rojo por encima, se vean un poco más brillantes.
Pinto las parrillas en negro.
Voy dando color a los faros, intermitentes y resto de detalles.
Y preparo las calcas para su colocación.
Ahora le toca turno al chasis. Simplemente, pintaré el núcleo de las llantas en negro y lo trabajaré un poco para hacer que la carrocería quede más baja y le dé un toque más deportivo al modelo.
Preparo la carrocería para poner las dos rayas de rally que cruzan todo el coche y que son bastante características en este tipo de vehículos.
Ahora, acabo de preparar los orificios donde irá ubicado el pequeño alerón.
Al alerón se le rompieron los soportes al desmontarlo, así que, con un taladro de joyero y un poco de cánula de evergreen de 0.75mm, voy a repararlos para que el alerón quede colocado con más fuerza a la carrocería.
Una vez todo montado, es hora de acabar de montar el interior y resto de detalles.
Y así queda el coche una vez terminado.
Espero que os haya gustado.
Hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario