Normalmente, no suelo enrollarme con las características técnicas de los coches, pero esta vez voy a hacer una excepción, ya que el aparato lo merece.
Partiendo como base del Porsche 959, sacaron este coche. Aprovecharon el sistema 4x4 a tiempo completo controlado electrónicamente del 959. Se puede decir que, a partir de esta tecnología que desarrolló Porsche, ahora podemos disfrutar de nuestros modernos SUB.
Un motor con 2.847c.c. que desarrollaba 680hp, lograron colocarlo en 7ª posición total de la prueba, superando así a muchos vehículos de la todopoderosa clase C.
Para hacer el coche en cuestión, parto de una resina del amigo Jose http://desguacesmanoloslot.blogspot.com.es , el cual se pegó una buena currada a partir de un 959 de Scalextric.
Como siempre, la carrocería lleva dos manos de imprimación para metales Duplicolor y otras dos manos de blanco también de la misma marca.
Para el chasis, también utilizo dos manos de imprimación y otras dos manos de color negro mate.
Al interior le doy unos acabados sencillos para que queden vistosos y poco más.
Ya tengo preparados la carrocería y el chasis para poderlos vestir con sus calcas y colocar el resto de complementos.
Las calcas son cortesía de un compañero de hobby. Muchas gracias, Edu, por tu aportación.
Una vez colocadas las calcas de la carrocería, paso a colocar las calcas de los cristales que entrega el amigo Jose con el kit del coche.
Aquí ya tengo listos todos los complementos que lleva este coche: desde el interior y bandeja de pilotos, pasando por el ventilador y escapes.
Y este es el resultado final del coche. Como siempre, dos manos de barniz brillante Vallejo para dejarle un buen acabado.
Espero que os haya gustado.
Hasta pronto.
Que bonito en blanco Tito!!
ResponderEliminarFelicidades me gusta verlo tan currao:)
Muchas gracias Jose. La verdad es que tus kits son siempre una maravilla.
ResponderEliminarEsa decoración es muy simple, pero para mi gusto le queda muy bien.
Un abrazo socio.