Para realizar el coche en cuestión parto de un R.5 copa de Altaya.
Una vez todo desmontado, le damos un baño en alcohol isopropílico para quitarle la tampografía.
Dos manos de imprimación para metales de la marca Duplicolor.
Otra dos manos de blanco de la marca Duplicolor para darle el color de base.
Enmascaro parte de los para-golpes que irán en distintos colores. Empiezo por el rojo.
Ahora tapo para darle el color verde que va en la parte baja de los para-golpes delantero y trasero.
Y ya está la carrocería lista para poder ponerle las calcas.
En esta ocasión, las calcas son de Artecno Decals
Los faros supletorios los voy a hacer con unos accesorios para hacer pendientes que venden en las tiendas de los chinos. A ver qué tal quedan.
Y una vez todo montado y barnizado, este es el resultado final.
Hasta pronto.
Hola que tal??
ResponderEliminarMe llamo Sergio y te escribo desde las Islas Canarias.
Te felicito por tus trabajos y comentarte que esas horas que inviertes en publicar tus trabajos (que no son pocas, lo se) tienen su recompensa!! Y es que al menos a mi, tu blog me sirve de fuente de aprendizaje e inspiracion. Soy un humilde aficionado tambien al S&B, decoracion y restauracion de coches de slot!
Un saludo desde Gran Canaria!
Muchas gracias Sergio.
ResponderEliminarLa idea de este blog, es intentar ayudar a la gente que como yo, al principio íbamos muy perdidos (aunque la cosa no ha cambiado mucho!! jaja).
Me alegra que te guste, y si algún dia tienes alguna duda, no dudes en preguntar.
Un saludo