Ya sabéis que esos coches me encantan. Y éste en cuestión, lo pilotó el australiano Marti Alamäki, quien corrió normalmente en la categoría "rally cross" junto al todopoderoso Ford Escort 4x4, Audi Quattro, Mg gr.5, Ford Rs200, etc.
Pero el que me interesa en realidad, es el que participó en la subida Pikes Peak de 1986 que, aunque es el mismo que el de rally cross, parece que sea aún más raro!!
Bueno. Partimos del 911 de Scalextric al que hay que modificar el parachoques delantero (no sé por qué nunca sacaron un molde de este coche con el parachoques modificado!!), el alerón trasero y los pasos de rueda. No me lío mucho con explicaciones ya que en las imágenes se ve perfectamente y seguro que la mayoría ya sabéis cómo se realizan estos pasos.
Una pequeña modificación en el capó.
Para construir el alerón trasero, hay que sacar una plantilla y a partir de ahí, con tarjetas y otros plásticos, hacemos el definitivo.
Una mano de imprimación y corregimos los fallos que puedan quedar.
Y así queda con las calcas puestas.
Para acabar, unas fotos en el circuito.
Espero que os haya gustado.
Hasta pronto:
Muy chulo y raro a la vez. Cada vez te superas.
ResponderEliminarUn saludo.Carlos.
Muchas gracias Carlos!!. A ver si nos vemos en octubre.
ResponderEliminarMuchas gracias Carlos!!. A ver si nos vemos en octubre.
ResponderEliminarJoer Julian... como te gustan los alerones!! Todas estas máquinas infernales de la Pikes Peak son espectaculares. Te ha quedado muuuy guapo. A ver si bajas a Masadas!!
ResponderEliminarJajaja. Toni ya me conoces. Los alerones igual que las tetas, cuanto más grandes mejor!! jiji
EliminarEn cuanto a Masadas, espero poder bajar en octubre. De todas maneras ya estaremos en contacto.