Cuatro fotos del coche en cuestión:
Así es como queda el chasis una vez adaptado a su nueva carrocería:
Así es como queda la carrocería después de haber pasado por el taller de chapa y pintura. En esta ocasión, no tengo fotos del proceso de restauración de la pintura, pero como siempre, un baño en alcohol de limpieza del Mercadona, dos manos de imprimación Duplicolor y el azul es el TS-24 de Tamiya. También se han reconstruído los faros delanteros con un trozo del blister.
Esta es la cárpena de calcas que vamos a utilizar. En esta ocasión son de Artecno Decals con referencia AD144:
Así es como queda el cristal delantero después de un buen pulido, ya que estaba muy dañado por los gases del ciano que había utilizado para pegarlos (estas cosas que pasan cuando eres novato). Un poco de pulimento, rotulador indeleble para devolver los arcos a su estado natural y la instalación de las calcas que disimulan mucho los fallos que no se han podido corregir.
Todas las calcas puestas:
El coche una vez montado y con sus llantas definitivas:
Y para acabar, unas fotos en el circuito.
Espero que os haya gustado.
Hasta pronto.
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