La verdad es que fue un coche pequeño, barato, pero con un rendimiento excepcional. Su bajo peso (75kg menos que el 205 1.6) y su motor 1.3 que rendia 103cv lo hacían un candidato muy bueno para todo aquel que le gustara ir a hacerse unas subiditas o carreteras de curvas. De hecho, montaba los amortiguadores del 205 gti, lo cual le daba un aplomo bestial en las curvas.
El kit lo facilita el compañero Carlos de Masgasslotkits y, como siempre, el material es buenísimo y da muy poco trabajo, así que el post será bastante breve ya que no hay mucho que explicar.
Unas fotos del kit ajustado y listo para imprimar:
Bueno, utilizo la imprimación para metales de la marca Duplicolor, a la que me he vuelto adicto, ya que cubre muy bien y agarra mucho mejor.
Para la pintura, y como también viene siendo tradición, utilizo blanco Duplicolor, y así es como se ve el coche:
Al apartado del interior, aunque sencillo, he intentado darle un poco más de realismo respetando los colores que el coche llevaba en el apartado de tapizados. El greñas, sencillito y con pinta de macarrilla de la época jejeje.
La carrocería con las calcas puestas:
Unas fotos del coche terminado y montado:
Y para terminar, unas fotos del coche en el circuito, que es donde más se luce:
Espero que os haya gustado.
Hasta pronto
Buenas Julian! Un coche mítico más que correrá por tu pista. Menuda colección de coches exclusivos te estás haciendo.
ResponderEliminar