Bienvenidos a mi rincón


Quisiera aprovechar este espacio para poderos ir mostrando las modificaciones, transformaciones y decoraciones que voy haciendo a ciertos modelos de coches de slot.


Con muchos de ellos, lo que pretendo es conseguir tener modelos que, por desgracia, aún no han salido al mercado del slot y que, como a mí, seguro que muchos de vosotros también quisiérais tener (Gr.5 de circuitos y de rally, Pikes Peak, rally, raid y alguno más que se me tropiece por el camino).


Espero sea de vuestro agrado y os haga pasar muy buenos ratos.




Un saludo.



lunes, 25 de abril de 2022

Audi 90 Baja Aragón 1991 J.M. Servià Campeón de España de Raid.

Hola a todos.

En esta ocasión, os voy a presentar el Audi 90 Coupé protho con el que Josep María Servià ganó el campeonato de España de Raids en 1990 y 1991. En esta ocasión, la decoración es de la Baja Aragón de 1991.













Para realizar el modelo, parto del kit que sirve Boneli RAID SLOT Team. Está destinado a la competición y no tiene tanto detalle como otros kits, pero, con un poco de cariño, quedan muy bien.



A este modelo le voy a adaptar el chasis de un Buggy de Exin utilizando el sistema de anclajes laterales como método de sujeción. De paso, también voy a cambiar el interior de lexan que se sirve con el kit por otro interior que tenía por el cajón desastre.








Una vez adaptado el chasis, compruebo que todo encaje bien y quede a la altura correcta.



Le doy dos manos de amarillo y pongo unas llantas de Megane de Scx y las modifico un poco en el centro para poder ponerle unos inserts de resina que hará que las llantas se vean más acordes al modelo real.








Voy detallando la carrocería y pegando trozos de acetato a modo de cristales.



También detallo un poco el interior cambiando de color los muñecos y poniendo unos cinturones para ellos.




Paso a colocar las calcas que sirve el amigo Aleix con el kit y acabo de detallar la carrocería..







Y este es el resultado una vez finalizado.









Espero que os haya gustado.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario