Bienvenidos a mi rincón


Quisiera aprovechar este espacio para poderos ir mostrando las modificaciones, transformaciones y decoraciones que voy haciendo a ciertos modelos de coches de slot.


Con muchos de ellos, lo que pretendo es conseguir tener modelos que, por desgracia, aún no han salido al mercado del slot y que, como a mí, seguro que muchos de vosotros también quisiérais tener (Gr.5 de circuitos y de rally, Pikes Peak, rally, raid y alguno más que se me tropiece por el camino).


Espero sea de vuestro agrado y os haga pasar muy buenos ratos.




Un saludo.



lunes, 8 de abril de 2013

Mercedes 500 SL Rally San Remo 1981

Hola a todos.

Pues en esta ocasión os quiero presentar el Mercedes 500 SL que corrió en el Rally San Remo de 1981.

Poca cosa os voy a explicar de este coche del cual (de este modelo en concreto) se hicieron 4 unidades. Una acabó accidentada, dos están en manos de privados y uno pertenece a Mercedes.

La verdad es que este coche, aunque se hizo para participar en el campeonato de rallies, no llegó a participar nunca de forma oficial. Sólo participó en algunas pruebas y de manera privada.



El kit en cuestión viene de "masgasslotkits". El amigo Carlos me lo pasó una de las veces que hemos quedado para ir junto a la plaza Masadas y que desde aquí aprovecho para saludarle.




Como siempre, preparamos las piezas con dos manos imprimación Duplicolor y ajustamos las piezas.






Damos la capa de pintura Duplicolor a las piezas ya imprimadas para poder empezar a colocar las calcas.



La colocación de la calcas es realmente sencilla, ya que el kit de calcas es realmente bueno!!






Pintamos los detalles de la carrocería y colocamos parachoques, fareras, etc.






Turno para el interior. Sencillo y sin muchas complicaciones.




El coche barnizado y ensamblado.










Y por supuesto, unas fotos en el circuito.








Espero que os haya gustado.

Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Que bien te ha quedado, y pensar que aun tengo mis kits sin montar, la verdad es que no tengo arreglo. Felicidades por el resultado. Un saludo.Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carlos.
    A ver si te animas con los tuyos. Ya sabes que me tienes esperando para las novedades!! jejeje.
    Saludos

    ResponderEliminar