En esta ocasión voy a hacer una deco real, ya que hay que dejar descansar la mente y aprovechar para enseñar el producto nacional, que es realmente bueno.
Este es el kit de resina del que parto. El chasis es uno clonado por mi mismo para hacer diferentes trabajos que tengo pendientes y que parte de uno de un Subaru Impreza antiguo de Ninco. Y las calcas son cortesía del compañero Nani1111, como en otras ocasiones.
Para empezar hay que enmascarar y pintar las franjas de color rojo, ya que no vienen en la cárpena de las calcas y es parte fundamental de la deco.
Para ello, como siempre, la pintura blanca y la roja son de la marca Duplicolor y, para enmascarar, he utilizado la cinta de Tamiya que va a la perfección.
Empezamos con la colocación de las calcas que, aunque hay logos muy pequeños, debido a la calidad de la cárpena, no he tenido ningún problema.
Pintamos el chasis.
Y ahora toca hacer los detalles de la carrocería. Pintar faros delanteros y trasero, marcos de las ventanillas y darle tres capas de barniz, que en esta ocasión he vuelto a utilizar el satinado de la marca Orita, ya que aunque le cuesta secar, el acabado es bastante bueno y resistente.
Y ahora pasamos al apartado del interior que, como siempre, será sencillito para que se vea bien terminado el conjunto del coche, pero sin muchas florituras, ya que aún me cuesta bastante hacer los acabados del interior. Todo se andará!!

Y por fin, unas fotos del coche terminado.
Y esto es todo de momento, así que espero que os haya gustado.
Hasta pronto
Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me.
ResponderEliminarThanks!
Joel Houston
JHouston791@gmail.com
Hello Jou.
EliminarThank you for stopping by my blog and tell you that soon I contact you by mail.
A greeting and thank you very much contact me popr