Bienvenidos a mi rincón


Quisiera aprovechar este espacio para poderos ir mostrando las modificaciones, transformaciones y decoraciones que voy haciendo a ciertos modelos de coches de slot.


Con muchos de ellos, lo que pretendo es conseguir tener modelos que, por desgracia, aún no han salido al mercado del slot y que, como a mí, seguro que muchos de vosotros también quisiérais tener (Gr.5 de circuitos y de rally, Pikes Peak, rally, raid y alguno más que se me tropiece por el camino).


Espero sea de vuestro agrado y os haga pasar muy buenos ratos.




Un saludo.



jueves, 19 de enero de 2012

Peugeot 206 S1600 A. Hevia rally de La Vila Joiosa

Bueno, en esta ocasión voy a presentaros un coche que tenia muchas ganas de hacer y no es otro que este Peugeot 206 S.1600. Sé que las fotos no son del Rally en cuestión, pero os servirá para haceros una idea, ya que es prácticamente idéntico, a excepción del dorsal y poca cosa más.

En esta ocasión voy a hacer una deco real, ya que hay que dejar descansar la mente y aprovechar para enseñar el producto nacional, que es realmente bueno.










Este es el kit de resina del que parto. El chasis es uno clonado por mi mismo para hacer diferentes trabajos que tengo pendientes y que parte de uno de un Subaru Impreza antiguo de Ninco. Y las calcas son cortesía del compañero Nani1111, como en otras ocasiones.



Para empezar hay que enmascarar y pintar las franjas de color rojo, ya que no vienen en la cárpena de las calcas y es parte fundamental de la deco.

Para ello, como siempre, la pintura blanca y la roja son  de la marca Duplicolor y, para enmascarar, he utilizado la cinta de Tamiya que va a la perfección.






Empezamos con la colocación de las calcas que, aunque hay logos muy pequeños, debido a la calidad de la cárpena, no he tenido ningún problema.






Pintamos el chasis.




Y ahora toca hacer los detalles de la carrocería. Pintar faros delanteros y trasero, marcos de las ventanillas y darle tres capas de barniz, que en esta ocasión he vuelto a utilizar el satinado de la marca Orita, ya que aunque le cuesta secar, el acabado es bastante bueno y resistente.








Y ahora pasamos al apartado del interior que, como siempre, será sencillito para que se vea bien terminado el conjunto del coche, pero sin muchas florituras, ya que aún me cuesta bastante hacer los acabados del interior. Todo se andará!!











Y por fin, unas fotos del coche terminado.










Y esto es todo de momento, así que espero que os haya gustado.

Hasta pronto




2 comentarios:

  1. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me.

    Thanks!

    Joel Houston
    JHouston791@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Jou.
      Thank you for stopping by my blog and tell you that soon I contact you by mail.
      A greeting and thank you very much contact me popr

      Eliminar