Bienvenidos a mi rincón


Quisiera aprovechar este espacio para poderos ir mostrando las modificaciones, transformaciones y decoraciones que voy haciendo a ciertos modelos de coches de slot.


Con muchos de ellos, lo que pretendo es conseguir tener modelos que, por desgracia, aún no han salido al mercado del slot y que, como a mí, seguro que muchos de vosotros también quisiérais tener (Gr.5 de circuitos y de rally, Pikes Peak, rally, raid y alguno más que se me tropiece por el camino).


Espero sea de vuestro agrado y os haga pasar muy buenos ratos.




Un saludo.



lunes, 22 de agosto de 2011

Ford Mustang Imsa Gto a mi bola!!

Bueno, gente.

En esta ocasión, os voy a presentar un coche que tenía muchas ganas de terminar y por eso lo he hecho escalar unas pocas posiciones en la larga lista de espera que hay en el cajón desastre.

Se trata de un Ford Mustang Imsa que no ha existido nunca. Me lo facilitó el compañero Vicente (vpumasport) al que, como a mí, le encantan los coches super-musculosos.

Este modelo ha salido a partir de un Mustang 350 GT del 66 que nunca existió con este aspecto, así que os enseño cómo es el coche original.


Este era el aspecto que solía presentar en carrera ya que, por aquellos tiempos, o al menos en este modelo, no se estilaban las decos laboriosas y rebuscadas.


Esto es lo más parcecido que nunca he visto y porque a algún "chalao" se le ocurrió hacer esa perrería a un clásico como éste.



El coche en cuestión es este y, si queréis ver todo el proceso de construcción completo, podéis verlo aquí Ford Mustang Gr.5





Como la base es muy buena y el amigo Vicente ya había hecho uno igual, decidí hacerle unos retoques para cambiarle un poco el aspecto. Espoiler delantero más aerodinámico, aletas delanteras más agresivas, taloneras laterales más vistosas, entradas de aire laterales para refrescar el corazón de la bestia y un difusor trasero más estilizado y más pegadito al suelo.












Una vez realizado el trabajo con la aerodinámica, ya es hora de empazar a vestir a la bestia parda y, después de dos manos de imprimación Vallejo, dos manos de blanco duplicolor y un poco de azul en algunas partes aerodinámicas, este es el aspecto.






Ya ha llegado la hora de la colocación de los complementos, así que le vamos a poner uno un poco americano, ya que el modelo lo merece.






Unas fotos del interior, que es bastante sencillito!!




Unas fotos de los detalles más significativos.








Y la vista general del coche.





Bueno compañeros, espero que os haya gustado.

Hasta pronto!!

3 comentarios:

  1. Ole Julian!! Veo que tu pasión por los Gr.5 continua intacta! Menuda colección debes tener ya. Un buen trabajo y un coche espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Hola Toni!!. No solo continua intacta si no que además va en augemento jejeje.
    A ver si voy pronto por la ciudad condal, nos vemos y charlamos un rato, que ya hace tiempo que no voy por allí.
    Por cierto, tu calendario queda muy chulo en el club

    Deu

    ResponderEliminar
  3. Impresionante el aparato!!
    La decoración le queda genial, muy apropiada,
    Felicidades Julian

    ResponderEliminar