Bienvenidos a mi rincón


Quisiera aprovechar este espacio para poderos ir mostrando las modificaciones, transformaciones y decoraciones que voy haciendo a ciertos modelos de coches de slot.


Con muchos de ellos, lo que pretendo es conseguir tener modelos que, por desgracia, aún no han salido al mercado del slot y que, como a mí, seguro que muchos de vosotros también quisiérais tener (Gr.5 de circuitos y de rally, Pikes Peak, rally, raid y alguno más que se me tropiece por el camino).


Espero sea de vuestro agrado y os haga pasar muy buenos ratos.




Un saludo.



lunes, 24 de octubre de 2022

Citroën 2Cv Azu 250 de 1955. Kit de Resina de 'Black Cat Kits' (contacto: resinastitoju@yahoo.es)

 Hola  a todos.

En esta ocasión, os voy a presentar el kit de la citroën 2Cv Azu 250 de una nueva marca: Black Cat Kits. Kit de gran calidad y muy fácil de trabajar.



Como veis, el kit viene muy completo. A diferencia de otras marcas, por muy buen precio, incluye chasis 3D específico para el modelo, calcas de regalo, las llantas y neumáticos (que, aunque no son recomendables para correr, sí que sirven para completar el modelo y hacerlo rodar por la pista de manera muy decente).



Como siempre, dos manos de imprimación y otras dos manos del color que toca para cada modelo. En este caso, amarillo medio.






El chasis viene con toda la tornillería necesaria para su montaje y su ensamblaje en la carrocería.




El interior, aunque muy sencillo, tiene todo lo necesario para que quede muy detallado y acorde con el modelo.






Acabando de montar todos los accesorios para rematar la carrocería, hago hincapié en la calidad de los vacuformes. Son fáciles de limpiar y mucho más fáciles de encajar. El relieve con el que están hechos es fantástico, dan muy buena calidad de acabado al modelo. En este caso, la decoración va a ser la de Donuts, ya que son las calcas que incluye el fabricante a modo de regalo de promoción con el kit.






Y este es el resultado una vez acabado.










 

Espero que os haya gustado.

Hasta pronto

3 comentarios:

  1. Hola buenas días,muy bonito todo tu trabajo los kit donde los puedo comprar,y los pintas con aerógrafo o spray

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Contactame por privado al correo resinastitoju@yahoo.es y te explico todo con calma. Gracias

      Eliminar
  2. Gracias ,que se me paso

    ResponderEliminar