Hola a todos.
En esta ocasión, voy a realizar el Dacia Duster con el que se corrió el Rally Dakar, en el año 2016. Solo que, en este modelo, me voy a permitir la licencia de decorarlo como el modelo de 2017.
Para realizar el modelo, parto de la base de Boneli Raid slot Team, que servía kit de carrocería y calcas. El chasis procede de un Mitsubishi de Ninco.
Lo primero que hago es instalar unos tetones en la carrocería, con los que poder soportar el chasis.
Una vez ajustado el chasis, lijo la carrocería, le doy dos manos de imprimación Duplicolor y otras dos manos de blanco de la marca Titan. Enmascaro la carrocería para poder aplicar los colores que lleva esta decoración.
Para hacer el interior, utilizo un cockpit que guardo de los coches que hago servir para competir en velocidad. Al final, para aligerarlos, se usan interiores de lexan y siempre acaban sobrando los originales.
Muchas de las piezas que uso para completar los kits de resina provienen de lotes de desguaces. No sé por qué motivo los chasis de Ninco siempre aparecen sin nada de mecánica, así que hay que usar la inventiva para poder completarlos.
En este caso, uso un motor de Scx. Los motores Nc7, que son los que llevan los modelos todo terreno de Ninco y son dificilísimos de encontrar. En cuanto a amortiguadores, he podido montar unos originales de Ninco, ya que son bastante fáciles de encontrar. Como el coche básicamente va a ser para vitrina, hago un sistema de tracción por poleas.
Una vez acabados los colores de la carrocería, paso a poner las calcas y montar los cristales.
Y así es como queda el modelo una vez terminado.
Espero que os haya gustado.
Hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario