Hola a todos.
En esta ocasión, voy a realizar el Lotus Elan en kit que tiene en su catálogo el amigo Toni Ruvira.
Empiezo ajustando los insertos en unas llantas de resina que tenía por el cajón a la espera de un buen compañero y creo que al pequeño deportivo le van a quedar genial.
Monto el conjunto de llantas y neumáticos en unos ejes y estos los monto en el chasis que suministra el mismo Toni para sus modelos.
Me aseguro de que todo encaja perfectamente.
Limpio e imprimo todas las piezas que pintar del kit.
Para la carrocería, elijo un color crema, el cual voy a combinar con el verde y el dorado que solía utilizar la marca para sus coches de carreras.
Al final, he decidido utilizar dos tonos de amarillo para la carrocería, dos rayas de color verde y pintar los parachoques en dorado. Sobriedad es elegancia.
Simplemente, coloco unos dorsales en la carrocería para darle un toque más racing, pinto los detalles de las ventanas, faros e instalo los cristales.
Coloco el motor en el chasis y me aseguro de que todo entre bien.
El interior también va a ser muy sencillito: bandeja en blanco y negro, piloto y copiloto con mono verde y casco dorado para emular los colores de la marca.
Y así es como queda el modelo una vez barnizado y montado.
Espero que os haya gustado.
Hasta pronto.
Te ha quedado muy chulo 😍
ResponderEliminarMuchas gracias.
EliminarTu blog ha sido una fuente constante de inspiración para mí, y tus últimos artículos son absolutamente fantásticos.
ResponderEliminarHola, compañer@. Me alegra saber que te puedo ayudar en algo. Al final, es la finalidad que tiene publicar mis entradas en el blog. He estado parado durante un tiempo, pero en breve tengo otras entradas preparadas para ir publicando. Me encanta saber que estrás por aquí. Saludos
Eliminar