Bienvenidos a mi rincón


Quisiera aprovechar este espacio para poderos ir mostrando las modificaciones, transformaciones y decoraciones que voy haciendo a ciertos modelos de coches de slot.


Con muchos de ellos, lo que pretendo es conseguir tener modelos que, por desgracia, aún no han salido al mercado del slot y que, como a mí, seguro que muchos de vosotros también quisiérais tener (Gr.5 de circuitos y de rally, Pikes Peak, rally, raid y alguno más que se me tropiece por el camino).


Espero sea de vuestro agrado y os haga pasar muy buenos ratos.




Un saludo.



miércoles, 22 de mayo de 2019

Ford de Luxe 5 window 2 doors coupe 1936 1er concurso Slot Rats Rod Spain categoría Rat

Hola a todos.

En esta ocasión, voy a realizar el Ford de Luxe de 1936 que tiene en su catálogo el amigo Pablo de Slot Rats Rod Spain.




Monto y ajusto las piezas antes de hacer nada más. Le voy a meter unas llantas y neumáticos de Willys de Carrera que son muy grandes. Además, voy a bajar la carrocería todo lo posible para asegurarme de que hay hueco y todo ajusta perfectamente..



                      
Una vez todo ajustado, doy dos manos de imprimación y vuelvo a montar para asegurarme de que todo sigue en su sitio y no roza nada. 





Para el color base, utilizo un verde pistacho de la marca MTN. Hay que tener en cuenta que simplemente va a ser el color de fondo.



Me lío con el chasis: cromo los para-choques y pinto las llantas con fondo negro y base cromada, para que resalten por encima del acabado óxido que le voy a dar a la carrocería.




Monto y ajusto el motor, además de empezar a preparar las piezas del interior del vehículo.




Continuo cromando piezas. Ahora les toca a los faros delanteros.



En este paso, veis que la carrocería ya está con el acabado óxido que quería darle. También voy cromando la parrilla delantera y algún que otro detalle más, como los marcos de las ventanillas y faros traseros.






Ahora, toca rematar la carrocería poniendo los cristales .





Vamos a por el interior. Para este coche, va a ser un interior muy sencillo, ya que la idea es que lo llamativo sea la carrocería. De todas maneras, por mucho que quisiera resaltar el interior, con lo pequeñas que son las ventanillas, poco se iba a ver.




Ya tengo preparadas todas las piezas del conjunto para pasar al montaje.



Y así queda el coche una vez terminado y montado.











Espero que os haya gustado.


Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario