Bienvenidos a mi rincón


Quisiera aprovechar este espacio para poderos ir mostrando las modificaciones, transformaciones y decoraciones que voy haciendo a ciertos modelos de coches de slot.


Con muchos de ellos, lo que pretendo es conseguir tener modelos que, por desgracia, aún no han salido al mercado del slot y que, como a mí, seguro que muchos de vosotros también quisiérais tener (Gr.5 de circuitos y de rally, Pikes Peak, rally, raid y alguno más que se me tropiece por el camino).


Espero sea de vuestro agrado y os haga pasar muy buenos ratos.




Un saludo.



lunes, 23 de noviembre de 2015

Lancia 037 R6 Exin

En esta ocasión, voy a rescatar otro Exin.

Algunos pensarán que no merece la pena poner tanto esfuerzo y trabajo en algunos de estos modelos, ya que son muy fáciles de encontrar. Pero en mi casa no se tira nada.

Como véis, para empezar, parto de un 037 Martini. Es un coche que está en muy buen estado a pesar de los pesados hongos. Pero como esta decoración ya la tengo, voy a ponerle la de R6.






Aquí ya tengo preparado todo el material necesario. A este coche, además de las calcas, también se le han comprado unos retrovisores y unas llantas.



Lo primero es meter el coche en aceite una semana para solucionar el problema de los hongos.



Una vez lo saco del aceite, elimino todos los restos de suciedad y de hongos que puedan quedar, utilizando un pulimento para faros, ya que es más fino, no raya tanto y deja un mejor acabado en el brillo del coche.








Una vez bien limpio, se le colocan todos los accesorios que se le han comprado. De esa forma, me aseguro de que todo encaja bien.






Y así queda el modelo una vez vestido con los vinilos que lleva por decoración.










Espero que os haya gustado.

Un saludo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario