Bienvenidos a mi rincón


Quisiera aprovechar este espacio para poderos ir mostrando las modificaciones, transformaciones y decoraciones que voy haciendo a ciertos modelos de coches de slot.


Con muchos de ellos, lo que pretendo es conseguir tener modelos que, por desgracia, aún no han salido al mercado del slot y que, como a mí, seguro que muchos de vosotros también quisiérais tener (Gr.5 de circuitos y de rally, Pikes Peak, rally, raid y alguno más que se me tropiece por el camino).


Espero sea de vuestro agrado y os haga pasar muy buenos ratos.




Un saludo.



lunes, 26 de octubre de 2015

Renault 11 Turbo Jean Ragnotti-P. Thimonier Rally Portugal 1987

 En esta ocasión, voy a realizar el Renault 11 Turbo con el que Jean Ragnotti y P. Thimonier participaron en el Rally de Portugal de 1987.





La base sobre la que parto es una resina de Pakko Team Velazquez.



Lo primero que hago es pegar los tetones en el chasis para prepararlo para su instalación.



Ya que estoy liado con la dremel, preparo también las llantas para poder poner los insertos que trae el kit.
Como véis, lo único que hago es limar el aro exterior de la llanta, para después poder poner el inserto en ese lugar.



Aquí ya tengo el chasis preparado y con los insertos colocados en las llantas.



Como siempre, dos manos de imprimación en spray Duplicolor para metales, y otras dos manos de blanco también Duplicolor.



Preparo el interior y ya lo dejo terminado para colocar en el coche.






Empiezo a colocar las calcas que vienen con el kit. Tengo que reconocer que esta vez me han dado mucho trabajo. Aunque creo que el resultado es bastante bueno.







Utilizo este material para hacer un experimento y ver si da un buen resultado para rellenar las ópticas. Ya que en muchos modelos nos dan problemas. Los que son redondos tienen muchas soluciones, pero los cuadrados son harina de otro costal...



Este es el resultado una vez todo montado y barnizado.











Espero que os haya gustado.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario