Bienvenidos a mi rincón


Quisiera aprovechar este espacio para poderos ir mostrando las modificaciones, transformaciones y decoraciones que voy haciendo a ciertos modelos de coches de slot.


Con muchos de ellos, lo que pretendo es conseguir tener modelos que, por desgracia, aún no han salido al mercado del slot y que, como a mí, seguro que muchos de vosotros también quisiérais tener (Gr.5 de circuitos y de rally, Pikes Peak, rally, raid y alguno más que se me tropiece por el camino).


Espero sea de vuestro agrado y os haga pasar muy buenos ratos.




Un saludo.



domingo, 22 de marzo de 2015

MAM (categoria T5)

En esta ocasión, os voy a presentar el Camión Man que he preparado para correr en la categoría T5 de TTs.

Para hacer este camión, parto de un kit de resina que me facilitó un buen amigo. Es ligero y resistente.







Ahora, preparo los tetones donde irá cogido el chasis a la carrocería y repaso los pasos de rueda para que no toquen los neumáticos grandes de sucio.





El chasis que va a ir montado es un APO. Este chasis pertenecía al equipo  CEJA'S TEAM de mi club. Preparado y afinado. ¡¡Listo para correr!!




La carrocería imprimada y lista para pintar.





Para la ocasión, utilizo un naranja de la marca MTM. Es el color con el que suelo pintar los coches con los que compito, ya que viste bien y, lo más importante, se ve perfectamente cuando el coche está lejos.







Para vestir la carrocería, utilizo un pupurri de calcas que tenía por casa y que no iba a tirar.






Acabo de pintar los detalles y monto el cristal delantero y las rejillas de las ventanillas laterales.







El cop pit, es uno de lexan que venía con el kit de carrocería.




Acabo de limpiar y ajustar los soportes de la carrocería que lleva el chasis y este es su aspecto.






Pinto la bandeja de pilotos un poco a mi aire.



La monto en la carrocería.






Y este es el aspecto final del camión. ¡¡Ahora sólo queda ser capaz de sacarle un buen rendimiento en la pista!!.






Espero que os haya gustado.

Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario