Bienvenidos a mi rincón


Quisiera aprovechar este espacio para poderos ir mostrando las modificaciones, transformaciones y decoraciones que voy haciendo a ciertos modelos de coches de slot.


Con muchos de ellos, lo que pretendo es conseguir tener modelos que, por desgracia, aún no han salido al mercado del slot y que, como a mí, seguro que muchos de vosotros también quisiérais tener (Gr.5 de circuitos y de rally, Pikes Peak, rally, raid y alguno más que se me tropiece por el camino).


Espero sea de vuestro agrado y os haga pasar muy buenos ratos.




Un saludo.



jueves, 22 de mayo de 2014

Mazda RX 7 Gr. B Rally Acropolis 1985

En esta ocasión, voy  a hacer el Mazda Rx7 que participó en el rally Acropolis de 1985 pilotado por L. Carlsson y B. Melander





Para hacer este coche, partimos de un kit del amigo Pakko Team Velzaquez. Recordaros que este compañero hace los coches desde cero y después saca copias para que los demás podamos disfrutar de ellos y que, por desgracia, las marcas sloteras no tienen narices a reproducir. No sé si se dan cuenta que los aficionados al slot estamos hartos de ver siempre los mismos coches pero con decoraciones diferentes.


Preparamos el chasis y los soportes de la carrocería para poder acoplarlos.




Pinto el chasis y la carrocería para poder montarlos y poder seguir con el trabajo de decoración




A este modelo, aprovechando que tiene los faros redondos, se los vamos a hacer con una técnica barata y que queda bastante bien. Cogemos unos topes para cajones de los chinos y los perforamos con un perforador de cinturones. La verdad es que uno  de los accesorios es justo la medida que necesitamos.

Pintamos el fondo del faro gris, y después, con pegamento para maquetas, fijamos el plástico que hemos recortado dentro de la óptica que ya se ha pintado con anterioridad. Este es el resultado.




Colocamos las calcas.




Acabamos de colocar los cristales, fareras, etc.




Pintamos el interior. Como viene siendo habitual últimamente, pinto el interior bien sencillo, a falta de encontrar uno con más detalle





¡Y este es el resultado final del coche!









Espero que os haya gustado.

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario