Bienvenidos a mi rincón


Quisiera aprovechar este espacio para poderos ir mostrando las modificaciones, transformaciones y decoraciones que voy haciendo a ciertos modelos de coches de slot.


Con muchos de ellos, lo que pretendo es conseguir tener modelos que, por desgracia, aún no han salido al mercado del slot y que, como a mí, seguro que muchos de vosotros también quisiérais tener (Gr.5 de circuitos y de rally, Pikes Peak, rally, raid y alguno más que se me tropiece por el camino).


Espero sea de vuestro agrado y os haga pasar muy buenos ratos.




Un saludo.



viernes, 12 de octubre de 2012

Fiat Ritmo 75 Abarth

Hoy vamos a hacer un coche que hace mucho tiempo que quiero hacer.

El coche en cuestión es el Fiat Ritmo 75 Abarth que pilotó el italiano Attilio Bettega en el rally de Montecarlo de 1980. Con este coche quedó en 6ª posición.





El kit en cuestión es de a2m:


Lo cierto es que esta vez ha habido muy poco trabajo de carrocería, así que, como siempre, dos manos de imprimación Duplicolor y dos manos de blanco también de la marca Duplicolor. Este es el resultado:


En esta ocasión, las calcas son de Unotreintaidos y la verdad es que es un kit de calcas tan bueno que a pesar de ser tan grandes son muy faciles de trabajar a la hora de colocarlas.







Ahora le toca el turno al chasis. He decidido poner el que trae el kit, aunque en esta ocasión le he puesto unas llantas de resina clonadas de las delanteras del Lacia Beta Montecarlo de fly que, realmente, para mi gusto le sientan como un guante.




El interior también he optado por dejar el que trae el kit, ya que es de lexan y es muy ligero. También le he añadido una rueda de recambio y, aunque el coche se va a quedar en la vitrina, pues no está de más utilizarlo.



Y para finalizar, unas fotos del coche en la pista, que es donde más se luce.









Espero que os haya gustado.

Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Bua!! que gozada compre las calcas pensando en una carrocería que tenia de un ritmo por casa pero al llegar y mirar me di cuenta de que era el ritmo normal cuatro puertas.....a si que estoy a la espera de pillar una carrocería , no había caído en las de a2m mirare a ver, por lo demás un trabajo muy fino me gusta mucho como te a quedado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra haberte ayudado y que te guste tanto el cochecito. La verdad es que es uno de mis favoritos.
    Por cierto, si no sabes que hacer con el Ritmo 4 puertas, ponte en contacto conmigo.
    Un saludo

    ResponderEliminar