Bienvenidos a mi rincón


Quisiera aprovechar este espacio para poderos ir mostrando las modificaciones, transformaciones y decoraciones que voy haciendo a ciertos modelos de coches de slot.


Con muchos de ellos, lo que pretendo es conseguir tener modelos que, por desgracia, aún no han salido al mercado del slot y que, como a mí, seguro que muchos de vosotros también quisiérais tener (Gr.5 de circuitos y de rally, Pikes Peak, rally, raid y alguno más que se me tropiece por el camino).


Espero sea de vuestro agrado y os haga pasar muy buenos ratos.




Un saludo.



jueves, 9 de agosto de 2012

Citroen Xsara Astra Gardermeister

El motivo por el cual voy a hacer este coche es porque tenía una carrocería del Xsara por casa a la cual le había hecho las mil perrerías. Nunca quise hacer nada con ella, pero apareció por casa un chasis de un Focus y pensé en hacer una fusión, ya que soy del partido conservador y no me gusta tirar nada de nada.

Cuatro fotos del coche en cuestión:





Así es como queda el chasis una vez adaptado a su nueva carrocería:




Así es como queda la carrocería después de haber pasado por el taller de chapa y pintura. En esta ocasión, no tengo fotos del proceso de restauración de la pintura, pero como siempre, un baño en alcohol de limpieza del Mercadona, dos manos de imprimación Duplicolor y el azul es el TS-24 de Tamiya. También se han reconstruído los faros delanteros con un trozo del blister.









Esta es la cárpena de calcas que vamos a utilizar. En esta ocasión son de Artecno Decals con referencia AD144:




Así es como queda el cristal delantero después de un buen pulido, ya que estaba muy dañado por los gases del ciano que había utilizado para pegarlos (estas cosas que pasan cuando eres novato). Un poco de pulimento, rotulador indeleble para devolver los arcos a su estado natural y la instalación de las calcas que disimulan mucho los fallos que no se han podido corregir.


Todas las calcas puestas:




El coche una vez montado y con sus llantas definitivas:








Y para acabar, unas fotos en el circuito.








Espero que os haya gustado.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario