Bienvenidos a mi rincón


Quisiera aprovechar este espacio para poderos ir mostrando las modificaciones, transformaciones y decoraciones que voy haciendo a ciertos modelos de coches de slot.


Con muchos de ellos, lo que pretendo es conseguir tener modelos que, por desgracia, aún no han salido al mercado del slot y que, como a mí, seguro que muchos de vosotros también quisiérais tener (Gr.5 de circuitos y de rally, Pikes Peak, rally, raid y alguno más que se me tropiece por el camino).


Espero sea de vuestro agrado y os haga pasar muy buenos ratos.




Un saludo.



miércoles, 19 de octubre de 2011

Lister Storm Jager


Ya véis el estado en que me llegó este pequeñín, por lo que decidí que así no podia continuar, ya que es un coche que me parece realmente bonito y, aunque estuve tentado a hacer la versión de calle, al final opté por hacerle una restauración de todos los elementos que tenía rotos y fabricar los que directamente ya no estaban.




Para empezar, había que fabricar dos soportes para alojar de nuevo el alerón trasero, el cual ha heredado de un Lambo de Ninco, incluidos sus soportes, aunque para  que se pareciera más al original he tenido que recolocarlos, ya que los del Lambo van más juntos y los del Lister van más separados, tal y como muestra la foto. Y en el apartado d elas llanatas, he utilizado las de un R8 de Ninco.




En esta ocasión he utilizado imprimación Duplicolor para metales y tengo que decir que el resultado me ha encantado, ya que agarra muy bien y deja un acabado muy fino.


Dos manos de naranja de la marca MTN igual que la que utilicé en el Porsche 911.



Le colocamos las calcas y le damos dos manos de barniz satinado Orita que, aunque al principio no me gustaba como quedaba, tengo que reconocer que cada vez le voy pillando más el punto.




Y este es el resultado una vez seco y montado.







Espero que os haya gustado. Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario