Bienvenidos a mi rincón


Quisiera aprovechar este espacio para poderos ir mostrando las modificaciones, transformaciones y decoraciones que voy haciendo a ciertos modelos de coches de slot.


Con muchos de ellos, lo que pretendo es conseguir tener modelos que, por desgracia, aún no han salido al mercado del slot y que, como a mí, seguro que muchos de vosotros también quisiérais tener (Gr.5 de circuitos y de rally, Pikes Peak, rally, raid y alguno más que se me tropiece por el camino).


Espero sea de vuestro agrado y os haga pasar muy buenos ratos.




Un saludo.



lunes, 27 de junio de 2011

BMW 320i John Player

Muchas son las decos que se ven de esta marca y, como yo no he querido ser menos, pues me he puesto manos a la obra con ella utilizando como base un BMW 320i que tenía por casa - y que proviene de un cambio con otro compañero forero-, que ya había despintado previamente ahorrándome así la faena

Así que empezamos dándole un par de manitas en negro mate de la casa Titan, que la verdad es que cubre mucho, seca rápido y ,para ser esmalte, deja un acabado bastante bueno.



Una vez seca la pintura, empezamos a dibujar las líneas doradas que atravesarán por todo lo largo y ancho de la carrocería y que formará parte de la decoración.
Esta es la parte más delicada, ya que para ello me haré servir de una sola tira de cinta y de mi nervioso pulso.









En el apartadado del interior, esta vez no voy a hacer nada ya que, como el coche es negro y el interior es color gris claro, prefiero dejarlo tal cual ya que así le dará un poco más de luz al coche y no se verá tan oscuro.




Pues parece que no ha ido nada mal el tema de las líneas, así que ahora pasamos a la colocación de las calcas. Una vez colocadas éstas, como siempre, le damos dos manos de barniz brillante Vallejo









Y esto es todo por el momento, espero que os haya gustado .

Hasta la próxima