Hola a todos.
En esta ocasión, os voy a presentar el Fiat 131 Abarth con el que A. Zanussi ganó el rally Costa del Sol, en 1982.
Parto de la base del 131 de SCX.
Para este coche, voy a utilizar un chasis de fibra de Slotcircuits, hecho ex-profeso para este modelo y que lo mejora dinámicamente una barbaridad.
Una vez armado el chasis, procedo a montarlo en la carrocería antes de hacer nada.
Una vez ajustado el chasis, procedo a desmontar y pintar la carrocería.
Dos manos de imprimación para metales Titan.
Dos manos de blanco en spray de Duplicolor.
Y todo preparado para poder poner las calcas en la carrocería.
Empiezo a montar y pintar los detalles de la carrocería y cristales.
Primero, pinto las rejillas laterales montadas en los pilares C del coche.
Después, instalo las calcas en los cristales, pero, como vienen con fondo transparente, enmascaro para pintar en blanco el fondo.
Lo mismo tengo que hacer en la parrilla delantera para poder instalar la calca que va en ella.
Y por fin ya se pueden acabar de montar los accesorios.
Este es el resultado final.
Espero que os haya gustado.
Hasta pronto.
Bienvenidos a mi rincón
Con muchos de ellos, lo que pretendo es conseguir tener modelos que, por desgracia, aún no han salido al mercado del slot y que, como a mí, seguro que muchos de vosotros también quisiérais tener (Gr.5 de circuitos y de rally, Pikes Peak, rally, raid y alguno más que se me tropiece por el camino).
Espero sea de vuestro agrado y os haga pasar muy buenos ratos.
Un saludo.
domingo, 14 de octubre de 2018
lunes, 17 de septiembre de 2018
Seat Fura Crono - Hilario Gomez - Rally Camel off Road 1984
Hola a todos.
En esta ocasión, voy a realizar el Seat Fura Crono con el que Hilario Gómez participó en el rally Camel Road en 1984.
Después de despintar la carrocería, la pinto con dos manos de pintura en spray de la marca Duplicolor y ya queda lista para calquear.
Las calcas son del catálogo de Darío de "unotreintaydos", de muy buena calidad y fáciles de trabajar.
Empiezo a poner las calcas para después poder rematar todos los detalles.
Las llantas son las que traía el kit del "peugeot 205 1.3 rally" de Masgas Slot Kits.
Acabo de pintar los detalles del parachoques, marcos de las ventanas, etc y empiezo a colocar las piezas de la carrocería.
Y así es como queda el coche una vez montado y barnizado.
En esta ocasión, voy a realizar el Seat Fura Crono con el que Hilario Gómez participó en el rally Camel Road en 1984.
Para realizar el coche, parto de la base de SCX. LLegó a mis manos una unidad bastante maltrecha y mal pintada.
Después de despintar la carrocería, la pinto con dos manos de pintura en spray de la marca Duplicolor y ya queda lista para calquear.
Las calcas son del catálogo de Darío de "unotreintaydos", de muy buena calidad y fáciles de trabajar.
Empiezo a poner las calcas para después poder rematar todos los detalles.
Las llantas son las que traía el kit del "peugeot 205 1.3 rally" de Masgas Slot Kits.
Acabo de pintar los detalles del parachoques, marcos de las ventanas, etc y empiezo a colocar las piezas de la carrocería.
Y así es como queda el coche una vez montado y barnizado.
Espero que os haya gustado.
Hasta pronto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)