En esta ocasión voy a ser breve ya que la deoración ha sido sumamente sencilla ya que para la competición es necesario que la carrocería pese poco y sea vistosa. Como el banco a secas no me gustaba, decidí hacerle alguna cosa para diferenciarlo de los demás coches
El coche en cuestión es un Mosler MT 900 R de la marca NSR que es el que vamos a utilizar el compañero Iván y yo para competir durante la temporada 2011/2012 en el campeonato Inter clubs- Mangues.
Sobre la carrocería blanca del coche he pintado con un spray dorado de la marca FELTON SPRAY las franjas. Las calcas son de una carpena que compré en Cric-Crac hace un tiempo, y para terminarlo, una capa muy finita de barniz brillante Vallejo para proteger un poco las calcas.
Este es el resultado:
Ahora solo falta que hagamos unos buenos resultados en la temporada de nuestro estreno en el mundo de la competición.
Espero que os haya gustado.
Hasta pronto.
Bienvenidos a mi rincón
Con muchos de ellos, lo que pretendo es conseguir tener modelos que, por desgracia, aún no han salido al mercado del slot y que, como a mí, seguro que muchos de vosotros también quisiérais tener (Gr.5 de circuitos y de rally, Pikes Peak, rally, raid y alguno más que se me tropiece por el camino).
Espero sea de vuestro agrado y os haga pasar muy buenos ratos.
Un saludo.
viernes, 11 de noviembre de 2011
miércoles, 19 de octubre de 2011
Lister Storm Jager

En esta ocasión he utilizado imprimación Duplicolor para metales y tengo que decir que el resultado me ha encantado, ya que agarra muy bien y deja un acabado muy fino.
Espero que os haya gustado. Hasta pronto.
viernes, 16 de septiembre de 2011
Renault 12 Simpar
Hola a todos.
En esta ocasión os voy a presentar uno de los vehiculos más especiales que he conocido.
Se trata de un R12 familar en su versión 4x4 que corrió en varios raids y que fue capaz de ganar en el Paris-Dakar a todos los poderosos coches que corrian por aquella época.
Destacar de este coche que la transmisión la montó el fabricante Simpar . Os dejo este enlace para que, a los que os interese la historia de este coche, podáis conocerlo un poco mejor, ya que no voy a enrollarme más de lo necesario, porque el amigo "joselee", que es quien me faciltó la resina, la cuenta mucho mejor que yo y, además, ¿para qué repetirnos tanto?. Historia y construcción del R.12 Simpar.
La pena es que no tengo fotos del kit desmontado, así que vamos a empezar por el kit todo imprimado. En esta ocasión he utilizado imprimación Duplicolor para metales. Tengo que decir que me ha encantado su acabado y cómo agarra en el kit de resina. Ya sabéis que a veces cuesta mucho encontrar una buena imprimación que agarre bien en la resina.

En el apartado del chasis, voy a montarle un motor 4X4 de Scalextric, que le sienta a las mil maravillas después de ajustar un poco las coronas y que será mas que suficiente para este coche, ya que va a ir directo a la vitrina. Los insertos del R.12 que me facilitó son simplemente "PERFECTOS"!!!
En esta ocasión, en el apartado del interior, le he puesto un poco más de empeño, ya que el interior de este coche viene muy bien detallado y es muy fácil poder hacer algo más vistoso.
Empezamos a perfilar todos los detalles de la carroceria para poder colocar las calcas que vestirán a este chiquitín.
Y una vez colocadas las calcas y protegidas con tres manos de barniz satinado Orita, este es el resultado.

En esta ocasión os voy a presentar uno de los vehiculos más especiales que he conocido.
Se trata de un R12 familar en su versión 4x4 que corrió en varios raids y que fue capaz de ganar en el Paris-Dakar a todos los poderosos coches que corrian por aquella época.
Destacar de este coche que la transmisión la montó el fabricante Simpar . Os dejo este enlace para que, a los que os interese la historia de este coche, podáis conocerlo un poco mejor, ya que no voy a enrollarme más de lo necesario, porque el amigo "joselee", que es quien me faciltó la resina, la cuenta mucho mejor que yo y, además, ¿para qué repetirnos tanto?. Historia y construcción del R.12 Simpar.
La pena es que no tengo fotos del kit desmontado, así que vamos a empezar por el kit todo imprimado. En esta ocasión he utilizado imprimación Duplicolor para metales. Tengo que decir que me ha encantado su acabado y cómo agarra en el kit de resina. Ya sabéis que a veces cuesta mucho encontrar una buena imprimación que agarre bien en la resina.

En el apartado del chasis, voy a montarle un motor 4X4 de Scalextric, que le sienta a las mil maravillas después de ajustar un poco las coronas y que será mas que suficiente para este coche, ya que va a ir directo a la vitrina. Los insertos del R.12 que me facilitó son simplemente "PERFECTOS"!!!
En esta ocasión, en el apartado del interior, le he puesto un poco más de empeño, ya que el interior de este coche viene muy bien detallado y es muy fácil poder hacer algo más vistoso.
Empezamos a perfilar todos los detalles de la carroceria para poder colocar las calcas que vestirán a este chiquitín.
Y una vez colocadas las calcas y protegidas con tres manos de barniz satinado Orita, este es el resultado.

Espero que os haya gustado.
Un saludo.
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