Bienvenidos a mi rincón


Quisiera aprovechar este espacio para poderos ir mostrando las modificaciones, transformaciones y decoraciones que voy haciendo a ciertos modelos de coches de slot.


Con muchos de ellos, lo que pretendo es conseguir tener modelos que, por desgracia, aún no han salido al mercado del slot y que, como a mí, seguro que muchos de vosotros también quisiérais tener (Gr.5 de circuitos y de rally, Pikes Peak, rally, raid y alguno más que se me tropiece por el camino).


Espero sea de vuestro agrado y os haga pasar muy buenos ratos.




Un saludo.



martes, 14 de junio de 2016

Mitsubishi Lancer Evo 6 Sordo Karting La Roca Llanes 2002

En esta ocasión, voy a realizar el Mitsubishi Lancer Evo IV con el que Dani Sordo participó en el rally de Llanes, en el año 2002.





Para realizar el modelo, parto de una carrocería de Mitsubishi Lanver Evo IV de Scalextric que tenía por casa a punto de ser tirada a la basura. Es un decir, porque en mi casa no se tira nada de material de slot, jeje.



La pena es que he perdido algunas fotos por el camino, ya que es un proyecto que empecé hace mucho tiempo. Pero aquí podéis ver que tuve que reconstruir uno de los faros traseros con masilla de dos componentes. Y, aunque aquí no se ven, tuve hacer lo mismo con los delanteros.



Para poder ir avanzando, doy dos manos de imprimación de automoción de la marca MTN y empiezo a marcar todas las zonas a modificar.






Una de las cosas que me ha llevado más trabajo, ha sido la entrada de aire del capó, ya que había que agrandarla y cambiarle la forma.





Otra de las zonas a modificar era la parte trasera. De ese modo, la podré dejar preparada para colocar el alerón que construiré desde cero.



Pues aquí empiezo con el alerón. La verdad es que me llevó bastante tiempo cortar todas las piezas. Están hechas todas independientemente.







 Aquí lo presento y, aunque me parece un poco grande, no voy a cambiarlo, ya que así me gusta como queda. Y, como el coche lo hago para mi, me permito la licencia de hacerlo a mi gusto.




El siguiente paso es adaptar el chasis de un Mitsubishi Lancer Evo VII. Como podéis ver, todo son piezas recicladas y adaptadas, o construídas desde cero.



Aquí ya con sus dos manos de amarillo, que es el color base del coche.



Aquí ya le he dado el verde que lleva como color secundario. También podéis ver el trabajo realizado sobre los faros, faros cuneteros y la entrada de aire. Son las fotos que se me han extraviado.






Aquí ya vemos el coche con las calcas puestas.






Coloco las calcas de los cristales para completar el vestido del coche.




Y así queda el coche una vez terminado.










Espero que os haya gustado.

Hasta pronto.